Alimentaria 2014 comienza los preparativos.

alimentaria 2014

Alimentaria 2014 vuelve a mostrar su posición de feria líder del sector de la industria agroalimentaria , al tener contratado el 72% de la superficie prevista a nueve meses de su celebración. La nueva edición de este prestigioso Salón tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril y una vez más intentará apostar por la internalización y la innovación. Las áreas de negocio adquieren cada año más importancia, sumándose a los 12 salones que conforman esta Feria. Entre ellos los de mayor peso seguirán siendo Intervin, Intercarn, Multiproducto, Restaurama, Interlact y Expoconser, además del pabellón autonómico.

Toda la oferta gastronómica se concentrará en The Alimentaria Experience y se convocará una nueva edición de The Alimentaria Hub, donde se aunará la formación, innovación, tendencias, promoción y negocio para la industria agroalimentaria y negocios afines.
Alimentaria prevé la presencia de unas 3.800 firmas que ocuparán los 6 pabellones del recinto ferial, donde se dañan cita importadores, distribuidores y profesionales vinculados a centrales de compra, gran distribución, cash & carry, restauración y hostelería, distribuidores del canal horeca, catering o industria tecnoalimentaria.

Inscribirse en Alimentaria 2014

Deja un comentario