III Jornada Gastronómica de las Verduras de Navarra

183_VerdurasInvierno_in

Ya está abierto el plazo de inscripción a los restaurantes que quieran participar en las III Jornadas de las Verduras de Invierno que se desarrollarán durante el próximo mes de noviembre.

Abierto el plazo de inscripción para restaurantes

La Asociación de Restaurantes de Navarra está organizando las III Jornadas de las Verduras de Invierno para desarrollarlas durante el próximo mes de noviembre. Tras el éxito de la edición pasada, esta cita gastronómica ofrecerá las primeras alcachofas, cardos blanco y rojo, piquillos, borrajas,… al cliente deseoso de disfrutar de las primeras verduras de invierno.

La materia prima de la huerta Navarra será la base para confeccionar unos menús donde la verdura sea la protagonista. Se trata de promocionar lo mejor de la huerta con productos de temporada.

Estas jornadas se promocionarán en los medios de comunicación locales y a través de folletos dándole una gran difusión. Además, desde la Asociación de Hostelería se moverá activamente en las redes sociales y las diferentes webs de contenido gastronómico como gastronomianavarra.com y hostelerianavarra.com, además de en nuestra aplicación móvil “Hostelería Navarra”.

El evento será difundido en redes sociales, webs de la Asociación y la aplicación móvil “Hostelería Navarra”

En circular ya se informó sobre estas Jornadas a los restaurantes asociados, simplemente recordaros que los establecimientos interesados en participar deben cumplimentar un formulario y enviarlo a nuestras oficianas.

La Asociación de Restaurantes de Navarra cuenta con Bodegas Gran Feudo y Cooperativa de Hostelería como patrocinadores de estas jornadas. Sería interesante contar con una selecta participación para ofrecer una Jornadas gastronómicas de altura y que sean un buen escaparate de la cocina Navarra.

Deja un comentario