DistForm, la tecnología que utilizan en el Celler de Can Roca

maquinaria de hosteleria DistForm

Maquinaria de Hostelería DistForm

DistForm son fabricantes de maquinaria de hostelería muy avanzada, pero muy fácil de usar. Están presentes en los mejores restaurantes a nivel mundial, y los cocineros más prestigiosos comentan maravillas de sus productos.

Distform es:

Tecnología e Innovación

En Distform estamos orientados a la innovación, tanto en el campo mecánico como en el electrónico, logrando así un gran salto cualitativo: la exclusiva Tecnología TSC, desarrollada íntegramente por nuestro Departamento de I+D+I.

 Las avanzadas herramientas de diseño  en 3D y el sistema de gestión PDM, nos facilitan acelerar los procesos de diseño y productivos. Así mismo, disponemos de un laboratorio de ensayos y un laboratorio electrónico para la validación de los equipos. Todo ello bajo los exigentes procedimientos de trabajo conforme a ISO 9001:2008.

Producción

En Distform fabricamos todos los productos que comercializamos, gracias a la reinversión constante de la empresa en tecnología de producción. Nuestros productos están ideados, diseñados y producidos por excelentes profesionales del sector, desde I+D+i donde diseñan y testan nuestros productos, hasta Producción, utilizando tecnologías precisas y punteras del mercado, que nos permiten obtener productos de gran precisión en funcionamiento y acabados.

Calidad

La implicación de todo el equipo humano de DISTFORM en la creatividad e innovación de nuestros productos, así como el trabajo realizado para la consecución de una mejora continua, son los pilares básicos que refuerzan nuestra imagen como marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales.

 En el Departamento de Calidad, trabajamos para dotar a la empresa de los certificados necesarios que corroboren nuestra excelente calidad: en productos, en servicios, humana y medioambiental. Fruto de este esfuerzo, es la certificación según la norma UNE-EN ISO 9001: 2008 por TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A.

Os facilitamos el link a la entrevista que se le hizo en DistFom a Joan Roca. Ver Aquí

Deja un comentario